ENVIO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATUITO (ES y PT)

Chinos tra-trá!

Chinos tra-trá!

noviembre 16, 2018

Si a estas alturas no sabes quién es Rosalía, por favor envíanos tu contacto: estaremos encantados de visitar el planeta lejano en el que habitas.

Como una sacudida viral, esta cantante catalana se ha colado en cada must read magazine, en cada campaña publicitaria con rollo y, por supuesto, en tu lista de spotify.

Con una estética trapera, unas uñas afiladas que brillan con piedras preciosas y una larguísima melena morena, Rosalía encarna el triunfo descarado de un talento tan joven como extraordinario. Detrás de su movimiento de manos de extrarradio, explota en tu cara como un cañón de confeti una sensibilidad sutilísima para cantar flamenco, con un quejío tan auténtico que pone los pelos de punta.

Más allá de sus estilismos de oros y chándal, su voz única y personalísima atraviesa papel, pantalla y emisoras. Un producto 100% español, que reivindica la raíz y, a la vez, la retuerce a su antojo para crear un concepto indefinible, pero tan natural y tan guay, que hace que nos preguntamos qué escuchábamos antes de que Rosalía gritara ¡malamente, tra-trá!

La semana pasada, después del icónico concierto que dio en la plaza de Colón, recibimos una visita surrealista.

“Smitzy es a la moda lo que Rosalía a la música” — sentenciaba solemnemente un cliente (que tiene en su armario nuestros chinos Sahara, y llega a la tienda de trabajar con su modelo 007).

“Rosalía ha cogido el flamenco, que no puede ser más español, y le ha dado un giro muy sencillo: el trap que ella escuchaba con sus colegas”- continúa. “Es un concepto clásico reinventado que funciona porque mola, sin más. Súmale una estética muy concreta (como los colores de vuestros chinos, que no los tienen en ninguna parte)… y allí la tenéis, triunfando”

Y, entonces, se viene arriba: “a partir de ahora, a los Smitzy los voy a llamar Rosalíos! Nos echamos a temblar, pero nos hace ilusión el link de conceptos, no lo vamos a negar.

“Y ya que hablamos de arriesgar: me voy a probar los extra slim, ¿no? ¿Dónde está el color Midnight?”

Increíble. El mismo cliente que en su primer pedido sólo quería el color-de-chino-de-toda-la-vida.

¡Que viva lo clásico reinventado, tra trá!



Dejar un comentario

Size guide