ENVIO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATUITO (ES y PT)

Christmas wish list

diciembre 24, 2016 20 Comentarios

Christmas wish list

Christmas wish list

Queda un poco pretencioso decirlo de nosotros mismos, pero es la verdad: este año nos hemos portado genial. Si, como en Smitzy, vosotros también habéis mantenido la elegancia y el saber estar durante todo el año (o, por lo menos, lo habéis intentado), hoy os traemos diferentes ideas de regalos para hombre que podéis añadir a vuestra lista. Santa Claus está ya de camino, pero los Reyes Magos todavía admiten sugerencias.

¡AVISO!: el acceso a esta lista sólo es valido para las personas que ya tengan unos Smitzy.... Si todavía no tienes los tuyos, haz click a continuación: www.smitzy.com.

1.- Es un hecho: nos encanta volver a sentirnos niños. Nintendo lo sabe y ha reeditado la mítica NES, la consola a través de la cual millones de personas en todo el mundo descubrieron los videojuegos. Lo ha hecho a través de una réplica en miniatura de la original a la que ha llamado Nintendo Classic Mini que incluye juegos tan legendarios como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, PAC-MAN o Donkey Kong. Dicen que lleva agotada desde noviembre, así que si tienes oportunidad de conseguirla, no lo dudes. Porque, ¿quién puede resistir la tentación de volver a aplastar champiñones con patas?

Más información en https://www.nintendo.es

2.- Nadie más indicado que la gente de Mr. Porter, la web de referencia de estilo masculino, para aprender a manejarnos con elegancia a todos lo niveles. Si alguna vez has dudado cómo vestirte (o desvestirte) para asistir a una boda mediante el rito zulú, qué tipo de restaurante elegir en función de cada ocasión, a qué temas recurrir a la hora de entablar conversación con alguien que acabas de conocer o cuáles son los pasos a seguir para hacer la maleta perfecta, echa un vistazo a los consejos de Jeremy Langmead, John Brodie y Jodie Harrison. Triunfarás.

Más información en https://www.mrporter.com

3.- Los relojes Hamilton conjugan el espíritu estadounidense con la inconfundible precisión de la mecánica suiza. Constituyen un símbolo de sofisticación, deportividad, vanguardismo y calidad a precio asequible. Verlos deslizarse por la muñeca de un hombre es, además de un gesto cargado de magnetismo, un síntoma de buen gusto. Este modelo, en concreto, pertenece a la colección Jazzmaster y combina a la perfección con cualquiera de tus Smitzy.

Más información en http://www.hamiltonwatch.com/

4.- The Seelk es una marca española de corbatas, pajaritas y pañuelos de seda que ha dado un giro de modernidad a los complementos de hombre más tradicionales. A través del su lema ‘Don’t be a sheep, be a spider’, la marca anima a los hombres a salirse del rebaño, romper los esquemas y tejer libremente las riendas de su propio estilo, olvidándose de los clichés e invitándoles a sentirse únicos.

Más información en http://theseelk.com/

5.- Si estás cansado de las gafas de sol de toda la vida, huyes de las típicas marcas low-cost con cristales de colores llamativos y buscas una montura diferente pero de reconocible y estudiada discreción, Oliver Peoples es una apuesta ganadora que le va genial a cualquiera de tus Smitzy. Sus diseños cuentan con el aprobación de Xabi Alonso, que si se caracteriza por algo no es precisamente por ponerse lo primero que pilla. Confiemos en él.

Más información en http://oliverpeoples.com/

6.- Quien apuesta por accesorios de calidad, apuesta por la distinción. De poco sirve una blazer impecable si cuando vas a echar mano del bolsillo interior es para extraer un bolígrafo de propaganda o una cartera con los bordes desgastados. Montblanc lleva desde principios del siglo XX velando por nuestra seguridad ofreciendo las mejores artículos de escritura, accesorios de piel y joyería para hombres del mercado. Y eso se nota, por ejemplo, en estos magníficos rollerball y tarjetero en color negro.

Más información en http://www.montblanc.com/es/

7.- Los aficionados a la mixología tienen a su alcance todo lo que necesitan para convertirse en verdaderos expertos del ‘bartending’. Este estuche contiene un gran surtido de botánicos con bayas de enebro, cardamomo, anís estrellado, flor de malva, rosas persas, flor de hibisco, pimienta de Jamaica o semillas de cacao, entre otros botánicos, además de un completísimo set de cuchara trenzada, rizador de cítricos, medidor, infusionador y pinzas de precisión.

Más información en http://toque-especial.com/

8.- Sinónimo de calidad, elegancia, sofisticación y exclusividad, Mr. John’s es el fruto de la combinación entre la tradición del clásico zapato inglés, un trabajo de artesanía made in Spain y un gusto exquisito a la hora de adaptar sus zapatos a las tendencias actuales. Gracias a su servicio de personalización online en 3D y disponibilidad de materiales, colores, estampados, acabados y detalle, si todavía no tienes un zapato a la medida realmente único es porque no quieres.

Más información en http://mrjohnshoes.com/es/

9.- Al igual que con los premios de la lotería, lo mejor de un regalo es compartirlo. ¿Y qué mejor que marcharte de viaje a Nueva York, por ejemplo? Elijas el destino y la compañía que elijas, pásate por Pangea, la travel store de Madrid, donde un equipo formado por 30 asesores te ayudarán a organizar una experiencia que no olvidarás. Sólo necesitas tu pasaporte y una maleta llena ganas de pasarlo bien... y tres o cuatro Smitzy.

Más información en https://www.pangea.es/

10.- Asúmelo. Jacq’s se perdió en los 90. Ya nadie tiene interés encontrarle, ni siquiera esa chica del anuncio. Menos todavía desde que existe Private Blend de Tom Ford, una irresistible colección de perfumes con una fragancia y personalidad cautivadoras. Entre su selección de hombre, se encuentra Tobacco Vanille, inspirado en el espíritu del típico club de caballeros inglés. Una embriagadora fusión de tonka, vainilla, cacao y savia de madera dulce.

Más información en http://www.tomford.com/

google6bc3bae855ac3edd.html



20 Respuestas

stage.kashmirawareness.org
stage.kashmirawareness.org

julio 21, 2017

It is ok to have grammar or vocabulary mistakes but exploration .
best lessen them even when there are no editors and publishing
companies to check and approve your be effective. http://stage.kashmirawareness.org/groups/a-primer-on-hand-tools-saws/

Wm Yellen
Wm Yellen

junio 21, 2017

SMS betting: SMS sport betting service practically is the reason why users can bet towards the outcome
on the sport event using their mobile phones. Around the globe a good idea to launch
such funny games, for example, during World Cups, etc. https://bucketlist.org/idea/4vMm/eight-things-to-do-immediately-about-mobile-insurance/

dane nabhan
dane nabhan

junio 19, 2017

The Alcatel OT708 allows its users to easily send and receive SMSs and MMSs.
It is supplied with an in built camera of 1.3 megapixels. Automated though
isn’t a quite high quality one, but gives decent effects. http://alibiscrew2.beep.com/finding-mobile-phone-insurance-2017-06-12.htm?nocache=1497272727

Harold magnifico
Harold magnifico

junio 18, 2017

Keys as phone are little lifted up and they are gracefully separated into
4 rows that allow comfortable typing location. The key function of the phone is that,
it is allows cord less mouse with Microsoft Outlook from the phone. http://blogs.rediff.com/butterlinen3/2017/06/12/mobile-phone-insurance-do-you-really-need-it-this-will-help-you-decide/

Enrique Bateson
Enrique Bateson

junio 16, 2017

Generally speaking, the more up market the site you are downloading anything from,
the less likelihood there is that you simply run the possibility of downloading a virus.
There is never zero risk, but truly is much less. http://africacobweb80.Qowap.com/4268937/the-one-thing-to-do-for-mobile-insurance

4rx
4rx

abril 09, 2017

You have wonderful knowlwdge on this website. http://bit.ly/2p7LTKb

M Escar
M Escar

diciembre 26, 2016

Que lista tan completa, ya puedo dejar de pensar en regalos! Gracias!!

Pablo
Pablo

diciembre 24, 2016

Todo muy top!!! Así si!!!

Ramón
Ramón

diciembre 24, 2016

Me quedo con el viaje llevando mis Smitzy y jugando a la Xbox ;)

Victor
Victor

diciembre 24, 2016

Que buena! La lista perfecta!

Lucía Sanz
Lucía Sanz

diciembre 24, 2016

Genial la consola de Nintendo! Un regalo vintage perfecto para cualquier amante de los videojuegos

Mario Becedas
Mario Becedas

diciembre 24, 2016

Buenísimo! Ya tengo regalos pensados para 10 navidades!

Angel Rosillo Polo
Angel Rosillo Polo

diciembre 24, 2016

Pues me quedo con la nes mini, sin duda ?

Bego
Bego

diciembre 24, 2016

Nes mini!!!!!!!

C Garralda
C Garralda

diciembre 24, 2016

Qué buena, me encanta!!

Daniel González
Daniel González

diciembre 24, 2016

Me encanta vuestro buen gusto ;)

Adrián Navarro
Adrián Navarro

diciembre 24, 2016

Muy interesante! Me va a venir genial!

Arancha P
Arancha P

diciembre 24, 2016

Graciasssss! Me salvas la vida para los regalos de reyes de mi novio!

Javier Monis
Javier Monis

diciembre 24, 2016

Me los pido todos!!!!!

ADRIANA PENEDO
ADRIANA PENEDO

diciembre 24, 2016

La perfecta wish list para los hombres ;)

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Smitzy Afterwork
Smitzy Afterwork

junio 17, 2017

Smitzy Guideshop
Smitzy Guideshop

abril 07, 2017

¡Gracias, papá!
¡Gracias, papá!

marzo 15, 2017