ENVIO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATUITO (ES y PT)

El Harper contraataca

febrero 13, 2017

El Harper contraataca

¡Buenas noticias! Regresa el best-seller de Smitzy; regresa el Harper. Desde hoy vuelve a estar disponible en nuestra web en todos los colores: sky, army y camel. Después de que la campaña de Navidad nos obligase a colgar el cartel de ‘SOLD OUT, el más original y genuino de los chinos de Smitzy está de vuelta.

Y es que no hay un chino como el Harper. Si el corte de Smitzy supone de por sí una enorme diferencia en comparación con el resto de pantalones del mercado, en el caso del Harper esta diferencia se hace si cabe más notable. Gracias a la configuración de su caja, lo suficientemente ajustada como para que sienten como un guante, permitiendo a la vez una libertad total de movimientos, su cintura ligeramente curvada o algo tan básico como la longitud del tiro, especialmente calibrada para ofrecer la máxima comodidad en la zona de la entrepierna, el Harper, al igual que nuestros Washed Chinos puede presumir de una confección sencillamente perfecta.

Otro de los secretos del Harper está en su tejido. Su composición es 100% algodón de la mejor calidad, lo que les convierte en unos chinos ultraligeros. La tela presenta, además, una serie de rozaduras distribuidas por el pantalón que le dan un aspecto más actual con el que Smitzy aspira a renovar la imagen de tradición y clasicismo que la mayoría de la gente asocia a los chinos.

Perfectos para ocasiones especiales que requieran un look más arriesgado del habitual sin renunciar a la personalidad. El Harper constituye una creación original de la marca y, por tanto, una versión del chino totalmente inédita hasta el momento.

A los curiosos que la semana pasada leísteis el post que escribimos sobre el origen de la palabra “chinos”, en esta ocasión os diremos que lo de Harper va por Lew Harper, el personaje que Paul Newman (¿en qué otro icono nos podríamos haber inspirado en Smitzy?) interpreta en Harper. En esta película, que data de 1966 y fue estrenada en España bajo el nombre de El blanco móvil (título original de la novela negra en que está basada), Paul Newman se mete en la piel de un investigador privado de Los Ángeles al que le encargan un caso que empieza a complicarse a medida que transcurre la acción. Un ejemplo de valentía y determinación a la hora de afrontar el riesgo que encarna a la perfección el espíritu del Harper de Smitzy, al que podéis dar la bienvenida de nuevo a nuestra web (https://smitzy.com/) desde este preciso instante.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Smitzy Afterwork
Smitzy Afterwork

junio 17, 2017

Smitzy Guideshop
Smitzy Guideshop

abril 07, 2017

¡Gracias, papá!
¡Gracias, papá!

marzo 15, 2017