ClickCease Enero – Smitzy

Enero

Nos gusta enero porque la calle se llena de gente queriendo ser mejores personas. Mas deportistas, más sanas, más viajeras. Más felices. Es como si el mundo se convirtiera de repente en escaparate de una colección exclusiva de nuestras mejores versiones.

Nos reinventamos, haciéndonos a la medida que mejor nos sienta. Por unos días no nos conformamos, nos buscamos las vueltas, reflexionamos, nos retamos…y ganamos.

Enero es como el pistoletazo que marca el principio de un folio en blanco. Como una magia que se lleva lo malo y fija el horizonte alto.

En Smitzy, conjuramos a ese espíritu de renovación, y nos imaginamos un nuevo año con la misma ilusión pero con la experiencia de conocer(n)os mejor. Estamos muy orgullosos de los que vemos si miramos hacia atrás, pero tenemos muchas ganas de plantarle cara a 2019 y comérnoslo a mordiscos. Más patrones, más colores, nuevos estilos, nuevos clásicos marca de la casa.

Nos encantaría ver que 2019 es el año en el que un Smitzy se cuela en vuestros armarios, y os engancha. Queremos hacer legión de aquellos a los que los Reyes Magos os han traído unos chinos Formentera Blues, y a los pocos días volvéis a probaros los Harper Sky. Y comprobáis que no es casualidad: los Smitzy hacen que el gimnasio sí que se note.

Queremos que celebrar que el 007 ha conseguido que el corte perfecto sea la mejor elección informal, pero también el look perfecto para una reunión de trabajo. From Spain with love, que cada día estamos más contentos de haber apostado por la producción 100% española. Porque se nota en cada puntada, y de eso va nuestro sueño. De que “se note”. De no ser una marca más de pantalones, sino convertirnos en tu marca de chinos, porque tú sientes que hay algo diferente cuando te pruebas un regular Olive o un slim Pacific.

En 2019, queremos que sepas lo que es que tus chinos te queden “clavaos”. Sin costureras ni arreglitos. Tú no tienes que meter tijera.

Entradas antiguas Entradas nuevas