ENVIO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATUITO (ES y PT)

Hola

noviembre 23, 2016

Hola

Hola a todos,

Os queremos contar como nace nuestra aventura. Smitzy surge de nuestras ganas de cumplir un sueño en común: crear los mejores pantalones de hombre. Estábamos cansados de buscar chinos que tuvieran un corte que favoreciera a todo el mundo. Se acabaron los culos caídos ;) El estilo es opinable pero... no el cómo te queda.

Además, queremos darte la opción de elegir, entre otras cosas, tu largo para que no tengas que ajustartelo después, como suele ser el caso. Analizamos prácticamente todos los cortes y diseños del mercado y desarrollamos nuestro propio corte y diseño que solucionó esos problemas.

Apostamos por la calidad, el color, los detalles y una confección exclusiva. Hemos diseñado un corte que quede bien a todo el mundo, por lo cual, todos nuestros pantalones te sentarán igual de bien.

Queremos que la experiencia de compra resulte cómoda, fácil y rápida. El corte de nuestros pantalones es el mismo en todos los modelos, de tal forma que siempre podrás estar seguro que te sentará igual que cualquier otro que hayas comprado anteriormente de Smitzy. Queremos que cuando pienses en pantalones pienses en nosotros.

Otro aspecto importante para nosotros es que gracias a tu compra estarás destinando un 5% del precio de los pantalones a ayuda de los niños más necesitados. En un futuro podrás elegir entre distintos proyectos y apoyar el que más te interese. Quienes nos embarcamos en esta aventura nos comprometimos a hacerlo con responsabilidad. Juntos podemos cambiar el mundo y de esta manera hacerlo con estilo ;) 

Optamos por calidad y por transparencia, por eso todos nuestros productos están fabricados en Europa y cuentan con un certificado de sostenibilidad que acredita la protección de medio ambiente durante su producción.

Smitzy te trae los pantalones que siempre habías estado buscando pero no habíais encontrado, simplemente porque no existían. No al menos, de acuerdo a nuestra filosofía y nuestras exigencias. 

Ahora coged un cinturón y ajustarlo bien a vuestros Smitzy! 

SMITZY
#inspiredbythegreatest

 



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Smitzy Afterwork
Smitzy Afterwork

junio 17, 2017

Smitzy Guideshop
Smitzy Guideshop

abril 07, 2017

¡Gracias, papá!
¡Gracias, papá!

marzo 15, 2017