ENVIO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATUITO (ES y PT)

Identidad Smitzy

diciembre 12, 2016

Identidad Smitzy

Si pensabas que Smitzy no es más que una simple marca de pantalones, estás equivocado.

No sólo hemos logrado crear los pantalones de hombre que mejor sientan. Esto era una prioridad, pero no nuestro único objetivo, de modo que decidimos apostar por una producción de calidad, sostenible y responsable con la sociedad.

Porque creemos que para crear una marca marca joven, optimista, alegre y divertida había que tomárselo en serio.

Smitzy es sinónimo de:

Corte perfecto

No ha sido fácil, pero hemos desarrollado un corte sencillamente perfecto que marca la diferencia. Se trata de un patrón exclusivo de Smitzy que gracias a la configuración de su caja, más ajustada que la que utilizan el resto de marcas, su cintura curvada, un tiro de entrepierna más moderno y la composición de su tejido, resultado de la combinación de algodón de primera calidad con la medida justa de elastano, se adapta a la perfección a cualquier silueta. De ahí que lo hayamos incorporado a todos nuestros modelos. Para que te asegures de que compres el pantalón que compres te sentará igual de bien que el primero.

Made in Europe 

Fabricamos en Europa. Es la única forma de garantizar a nuestros clientes que van a vestir el resultado de un proceso de producción que ha superado los controles de calidad más rigurosos y ha sido tratado en todo momento por profesionales altamente cualificados de fábricas donde se respetan los derechos de los trabajadores. Because we care :)

100% sostenible

Nuestros pantalones cuentan con una serie de certificados de sostenibilidad que acreditan el cumplimiento de todos los protocolos y las normas de protección del medio ambiente durante el proceso de producción. Somos ‘ecologicool’.

Responsabilidad social

Siempre que compres unos pantalones de Smitzy estarás destinando un 5 % de su precio de venta a un proyecto solidario relacionado con la infancia. En la actualidad colaboramos con la Fundación Aladina en la reforma integral de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nino Jesús de Madrid, que atiende cada año a 800 menores y acoge el mayor número de casos de niños con cáncer de España. 

Nuestra intención de cara al futuro más inmediato es destinar otra parte de las donaciones de la marca a que un niño enfermo de cáncer viaje a Irlanda junto a la Fundación Aladina para visitar Barrestown, uno de los 30 campamentos de Serious Fun Children’s Network, la asociación fundada en 1988 por Paul Newman para que niños de todas las nacionalidades con enfermedades severas disfruten con su familia de experiencias únicas mientras siguen su tratamiento.

A largo plazo, el objetivo es ampliar el número de colaboraciones a proyectos solidarios de diferente naturaleza a fin de que sea el cliente quien elija a cuál de ellos quiere realizar su donativo.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Smitzy Afterwork
Smitzy Afterwork

junio 17, 2017

Smitzy Guideshop
Smitzy Guideshop

abril 07, 2017

¡Gracias, papá!
¡Gracias, papá!

marzo 15, 2017