ENVIO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATUITO (ES y PT)

Encuentra tu talla

A continuación te ofrecemos una tabla con las indicaciones del ancho y largo de nuestros pantalones y también marcas con las que puedes comparar tu talla.

Si no estas del todo seguro, llamanos o escríbenos y te aconsejamos. También puedes concertar una cita y pasarte por nuestras oficinas en Madrid para probártelos (Calle Piamonte, 19 Bajo Izq.).

Nota: Tu talla es la medida de tu cintura y entrepierna en cm/pulgadas

Compara con tus otros pantalones de armario

Selecciona tu Marca

Te recomendamos SMITZY talla

En función de tu altura te recomendamos...

Selecciona tu Altura

Talla Smitzy

En función de tu cintura te recomendamos...

Selecciona tu Cintura

Talla Smitzy

Reinventamos el Chino y esto es lo que hicimos

Tu estilo

Para asegurar que servimos todos los gustos puedes elegir el ancho que te guste, regular para los que quieren un estilo mas clásico y slim para los que quieren un estilo mas moderno.

Cintura curvada

Diseñamos una cintura mas curvada que permite que el pantalón se ajuste mas a la forma de tu cintura.

Entrepierna correcta

La mayoría de las marcas tienen una entrepierna que es o muy alta o muy baja. Nosotros lo ajustamos en el medio para que quede mas comfortable.

El muslo ajustado

Esto es la parte complicada de los hombres. Muchos de nosotros tenemos los muslos mas grandes y encontrar un corte que nos siente bien es difícil.

La mayoría de los chinos suelen ser demasiado anchos y queda ese look de “abuelo”, o son muy estrechos y te conviertes en un hipster. Nuestro corte es justo en el medio para que sea fresco y moderno pero al mismo tiempo muy comfortable.

Compara todos los modelos

VUELVE A PRODUCTOS

Size guide