Nosotros

Tenemos un sueño…! Crear pantalones realmente buenos con un corte perfecto, hechos de los mejores tejidos, producirlos localmente y conscientemente. Y todo eso a un precio justo.

Creemos que el consumidor hoy en día ya no quiere un producto que solamente tenga una buena relación calidad precio, piden mas. Quieres saber de donde viene el producto, como se produce, quien está detrás  y el impacto social que tiene.

Facilitarte la vida es nuestra meta, por eso queremos que tengas la mejor experiencia de compras posible, online y muy pronto offline en nuestras tiendas. Hemos diseñado un corte que hemos aplicado a todos nuestros modelos, por lo que independientemente del modelo que compres, siempre tendrás la certeza de que el pantalón te va a quedar igual de bien que cualquier modelo que hayas comprado anteriormente.

Además, nuestros Jedi´s se van a asegurar que todas tus necesidades y preguntas serán cumplidas y respondidas. Inspirados por los mas grandes (como puede ser nuestro ídolo personal, Paul Newman) compartimos la creencia que con grandes pantalones viene una gran responsabilidad…:) Por eso queremos ayudar a otros con cada prenda que vendemos, específicamente a los niños.

No solo vas a tener los mejores pantalones del mundo, sino también te convertirás en uno de los mas grandes. Gracias a ti un niño tendrá un mejor futuro.

“Un hombre solo puede ser juzgado por sus acciones, no por sus buenas intenciones o creencias.” -Paul Newman-

 

Impacto Smitzy

Cuando empezamos con este proyecto teníamos claro que queríamos ofrecer un producto que sea de buena calidad y producido conscientemente.

Por eso optamos por una producción en Europa y dentro de lo posible siempre en España. De esta manera nos aseguramos de que la calidad de la confección sea la mejor y que la producción en sí sea justa.  

Por otro lado queremos asegurarnos de que nuestros proveedores cumplan con los requisitos medioambientales que la UE impone a este sector. Nuestros proveedores tienen los certificados STANDARD 100 by OEKO-TEX®  y también el Sustainable Textile Production (STeP) by OEKO-TEX®.

 

                                                             

Nuestro objetivo es poder aportar cada vez más a la sociedad en todos los aspectos; social, medioambiental y apoyando la economía local.