ClickCease Sobre nosotros – Smitzy

Sobre nosotros

Sobre nosotros

 

No somos una marca de moda típica, ni queremos serlo. Creamos Smitzy con el objetivo de desarrollar pantalones de muy alta calidad, con un corte perfectamente ajustado al cuerpo del hombre e igual de cómodos y todo eso con un enfoque 100% orientaod en ofrecer el mejor servicio posible ! Un producto a medida con un servicio inmejorable. Y todo eso a un precio justo.



Estábamos cansados ​​de buscar en vano pantalones que se ajustaran a la fisionomía y estilo que nos gustaba, que fueran de alta calidad, pero que no arruinaran nuestros bolsillos. Además, cuando finalmente encontramos un modelo de una marca que nos gustaba, este modelo desapareció después de una temporada y los otros modelos no tenían el mismo corte, por lo que la búsqueda comenzó de nuevo.

 SOLUCIÓN

Diseñamos pantalones o mejor dicho, un patrón que hemos aplicado a todos nuestros modelos. Por lo tanto, puedes estar seguro de que cualquier pantalón, independientemente del modelo que hayas elegido, te quedará tan bien como a todos los demás modelos. Y dado que no cambiamos nuestros pantalones por temporada, también puedes estar seguro de que siempre recibirás los mismos pantalones con el mismo. 

Solo usamos las mejores telas y confeccionamos en las mejores fábricas. Gracias a nuestro modelo "directo al consumidor", te ahorramos los márgenes intermedios habituales y te ofrecemos un producto premium a un precio justo (40% menos de lo normal).

 

 

PANTALONES A MEDIDA

Para garantizar que los pantalones realmente se ajusten perfectamente, no solo hemos diseñado un corte muy específico, sino que también los ofrecemos en 3 versiones diferentes (regular, slim, extra slim) para cubrir todos los estilos posibles. Con 10 anchos y 5 largos, pdemos ofrecer 150 combinaciones de tallas y nuestro objetivo es poder ofrecer más de 200 en breve. 

IMPACTO

Creemos que el consumidor hoy en día ya no quiere un producto que solamente tenga una buena relación calidad precio, piden más. Quieres saber de dónde viene el producto, como se produce, quien está detrás  y el impacto social que tiene.

Cuando empezamos con este proyecto teníamos claro que queríamos ofrecer un producto que sea de buena calidad y producido conscientemente.


Por eso optamos por una producción en Europa y dentro de lo posible siempre en España. De esta manera nos aseguramos de que la calidad de la confección sea la mejor y que la producción en sí sea justa.  

Por otro lado queremos asegurarnos de que nuestros proveedores cumplan con los requisitos medioambientales que la UE impone a este sector. Nuestros proveedores tienen los certificados Sustainable Textile Production (STeP) by OEKO-TEX®.

 

                                                             

Nuestro objetivo es poder aportar cada vez más a la sociedad en todos los aspectos; social, medioambiental y apoyando la economía local.