I am very happy the trousers. The sizing tool was very accurate and, apart from being very comfortable, they fit perfectly. I will definitely be coming back to buy more in the future.
Estoy feliz con el producto. Lo uso casi a diario y también compraré el próximo par de pantalones en Smitzy.
Los primeros chinos que compro online y ya tengo marca favorita de cabecera. Muy recomendables.
Unos chinos con estilo único y que sientan como un guante. Lástima que no tengan el largo que yo uso, pero un simple apaño y listos!!
Es el tercer pantalón que compro de esta marca y como en las anteriores he quedado muy satisfecho tanto en la calidad como en su estilo. Cuando vuelva a haber stock en algunos colores, repetiré.
Pantalones súper cómodos!relación calidad precio muy alta. Ya no compro otra marca.
Es el quinto pantalón que me compro en esta marca y nunca fallan: pedido fácil envío rápido y sin errores y pantalones cómodos que sientan bien.
El color, más que verde oliva es gris. La talla tampoco es la mía. No es mi primera compra y habiendo pedido siempre el mismo modelo (en distinto color), la impresión es que cada vez me he comprado unos pantalones diferentes. Son, en general, pantalones cómodos y con un tejido agradable, pero se ve que no son para mí, pese a la variedad de tallas. Esta vez pediré la devolución.
Son los cuartos o quintos que compro y encantado como siempre. Con eso creo que lo digo todo.
Mi hijo no quiere otros pantalones que no sean Smitzy!! Eso lo dice todo
Qué pena que ya no tengáis la tienda física en Madrid. El COVID ha hecho estragos!
Compré hace 2 años 4 pantalones, y esta semana he vuelto a comprar otros 4. Quedan fenomenal!! Encontrar pantalones chinos, o incluso de pana modernos que queden bien de largo, cintura, pierna, en definitiva de cintura para abajo, es sumamente difícil. La atención y la entrega es muy rápida (ni 24 horas).
La pena es que ya no quedan todas las tallas y me hubiera gustado comprar también unos color camel.
Espero que sigáis al menos con la tienda Online! Seguid así.
Se ajustan perfectamente y son elegantes para un día en la oficina.
La posibilidad de elegir ancho y largo tan detalladamente hace que los pantalones te queden como un guante. Tuve un problema con los pantalones y la atención al cliente ha sido de 10. En un par de días estaba solucionado y con mis pantalones nuevos. Repetiré sin duda!
Gracias!
El tallaje se ajusta perfectamente y el tejido es muy bueno. Contento con la compra
Aunque he tardado más de lo esperado en recibirlos, estoy contento con la compra, las medidas perfectas y la calidad del tejido y corte muy bien
Al contrario que con el primer pedido, en el que tuve un problema con la talla y el cambio, en esta ocasión el pedido ha llegado rápido y los pantalones me sientan genial. Son de muy buena calidad material y de hechura.