ENVIO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATUITO (ES y PT)

Conocemos tu talla. Conoce tú a nuestro servicio Jedi.

enero 23, 2017

Conocemos tu talla. Conoce tú a nuestro servicio Jedi.

Quienes creamos Smitzy lo hicimos con un objetivo claro: crear los pantalones de hombre que mejor sentasen del mercado. Ésta era la prioridad, sí, pero nuestras aspiraciones no terminaban ahí. Desde el primer momento tuvimos igual de claro que si nos embarcábamos en esta aventura lo haríamos para ofrecer un producto de calidad, sostenible y responsable con la sociedad. Pero también un servicio de atención al cliente que fuese cercano, ágil y resolutivo, que hablara su mismo idioma, se anticipase a sus necesidades y no pusiese ningún problema ante los problemas. Creemos que la clave del éxito no sólo consiste en prestar un buen servicio al cliente, sino en escucharles y hablarles con confianza. Soló así podemos ofrecer un mejor producto y una mejor experiencia, por lo que os invitamos a todos a darnos vuestro opinión sobre nosotros.

De hecho, cuando nos pusimos a pensar nos dimos cuenta de que lo más importante era la experiencia de compra. Queríamos que resultase fácil e intuitiva. Todo un desafío, teniendo en cuenta las complicaciones de comprar un pantalón por Internet. Porque con los pantalones ocurre como con el calzado: tienen que ser cómodos y ajustarse bien a tus medidas pero sin dejar de permitirte una libertad total de movimientos.

Es más normal que alguien se arriesgue a comprarse una camisa o una sudadera sin habérsela probado antes que unos pantalones. Encima de hombre, que no tenemos tanto hábito de compra por Internet como las mujeres. Teníamos que poner todas las facilidades que fuesen necesarias para que nuestros clientes tuviesen la máxima certeza de que los pantalones iban a sentarles exactamente igual de bien de como se lo esperaban cuando recibiesen el pedido, se los probasen y se mirasen al espejo.

Por este motivo hemos diseñado una guía de tallas de lo más completa que hemos puesto a disposición de nuestros clientes en la web de Smitzy (www.smitzy.com). A través de ella podéis calcular vuestra talla de cintura y de largo, consultar la equivalencia en centímetros y pulgadas de nuestro sistema de tallas y, lo mejor de todo, compararlo con el que utilizan muchas de las principales marcas de pantalones de hombre. Podéis echarle un vistazo haciendo click aquí, aunque seguiremos trabajando en mejorarla y ampliarla y poder ofreceros nuevas soluciones que os aseguren que habéis dado con la talla correcta.

Superado este primer obstáculo, nos pusimos a trabajar en nuestro servicio de atención al cliente. Queríamos que fuera diferente. Algo fuera de lo normal. Nuestra idea era reclutar un grupo de “caballeros” con la habilidad de resolver cualquier tipo de problema, ayudando y defendiendo al cliente por encima de todo. Gente con... ¡superpoderes! Así que decidimos bautizarlo como "Servicio Jedi" :)

Podéis contactar con ellos casi de cualquier manera: a través de Facebook, Instagram o Twitter, por teléfono, e-mail o WhatsApp o rellenando el formulario de nuestra web. Los más experimentados podéis incluso recurrir a ellos usando la

Fuerza. Contestamos a la velocidad de la luz y moveremos cielo y tierra por toda la galaxia para encontrar la respuesta a vuestras dudas.

Además, los envíos, cambios y devoluciones son totalmente gratuitos en España y Portugal y pronto en toda Europa.  Os prometemos, amigos, que con Smitzy no tenéis nada que temer.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Smitzy Afterwork
Smitzy Afterwork

junio 17, 2017

Smitzy Guideshop
Smitzy Guideshop

abril 07, 2017

¡Gracias, papá!
¡Gracias, papá!

marzo 15, 2017