¡Gracias, papá!

marzo 15, 2017

¡Gracias, papá!

¡Gracias, papá!

Puede que no todos los héroes lleven capa… pero sí pantalones.  Así que por qué no agradecerle a tu padre tantos años de heroicidades con unos Smitzy? Disfruta de nuestra promoción del Día del Padre y llévate un 30% de descuento por la compra de dos o más pantalones.´

Dicen que un padre es el primer héroe que todos hemos tenido en nuestras vidas. ¿De qué otra forma llamarías a esa persona que te llevaba a los partidos los sábados por la mañana? Daba igual lo pronto que fuese o el frío que hiciera, siempre se quedaba a animarte para luego iros a desayunar juntos.

 

¿A quién acudías cuando necesitabas ayuda con esos deberes de matemáticas tantas veces se te atascaban?

Nunca llegasteis a tiempo para colocaros en primera fila en la cabalgata, pero no hacía falta porque te subía a hombros para que vieses.

 

¿Quién te enseñó a afeitarte sin que te cortases 20 veces o vestirte como un gentleman y combinar pantalones, camisa, chaqueta, corbata, cinturón, calcetines, zapatos…?

 

¿Os quedabais solos en casa a la hora de la cena? Pues llamaba para que os trajeran una pizza. Pero, ssshhh, que no se enterase tu madre.

Quizás no te acuerdas porque eras muy pequeño, pero no te haces a la idea de la cantidad de pañales que te cambió antes de enseñarte a ir al baño. ¡Y cómo lo celebrasteis cuando lo conseguiste!

También dicen que no todos los héroes llevan capa. Pero algo que sí llevan seguro son pantalones. Pero no unos cualquiera, unos buenos chinos. ¿Y no te parece que tantos años de heroicidades se merecen un regalo a la medida?

Hablar de pantalones a la medida de un héroe es hablar de Smitzy. Al ser los chinos con el mejor corte que existe, no encontrarás unos pantalones que sienten mejor. Tanto si tu padre tiene el cuerpo de Hulk como el de Mr. Fantástico, Deadpool o Flash, siempre estará perfecto.

¿Y sabes qué? Hemos lanzado una promoción especial para compartirla con motivo del Día del Padre para que hasta el 19 de marzo le regales unos Smitzy y disfrutes de un 30% de descuento por la compra de dos o más pantalones. Por si te sientes especialmente generoso y te apetece regalarle más de uno o quieres aprovechar y pillarte unos para ti.

Sólo tienes que meterte en https://smitzy.com/, hacer tu selección (no olvides que disponemos de una guía de tallas de lo más completa para que te asegures de acertar y que puedes visitarnos en nuestra guide shop de Núñez de Balboa 9 en Madrid si quieres que te echemos una mano con tu compra) e introducir el código de descuento GRACIASPAPA. Automáticamente se te aplicará un 30% de descuento sobre el importe total de tu compra. Así de fácil.

¡Corre, todavía estás a tiempo de recompensar a tu héroe como se merece! Pasa de las capas, son cosa del pasado. Los héroes de hoy en día llevan Smitzy.



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Smitzy Afterwork
Smitzy Afterwork

junio 17, 2017

Smitzy Guideshop
Smitzy Guideshop

abril 07, 2017

¿Cómo ir vestido a una entrevista de trabajo?
¿Cómo ir vestido a una entrevista de trabajo?

febrero 22, 2017 2 Comentarios