Smitzy Guideshop

abril 07, 2017

Smitzy Guideshop

¿Todavía no conoces el guideshop de Smitzy?

Mitad showroom, mitad tienda, guideshop es el servicio de asesoramiento de compra de Smitzy. Pides cita, vienes, te aconsejamos, los pruebas, haces tu pedido y listo. Nosotros te los mandamos a casa en 24 horas.

 

En Smitzy estamos decididos a ofreceros todas las facilidades para que disfrutéis de la mejor experiencia de compra posible. ¿Eres de los que tiene que ver en persona los pantalones, tocarlos, ponérselos y comprobar en el espejo lo bien que sientan para, entonces sí, comprarse tres o cuatro del tirón? ¿Te gusta que te asesoren y contar con la opinión de alguien que conozca bien el producto cuando vas de compras? Si la respuesta es sí, te presentamos el guideshop de Smitzy. Especialmente pensado para ti.

 

Guideshop es el servicio de asesoramiento de compra de Smitzy. Mitad tienda, mitad showroom. De momento sólo se encuentra en Núñez de Balboa 9, en Madrid, pero la idea es extenderlo próximamente a más lugares.

A continuación te explicamos cómo funciona:

1.-  Pide tu cita previa

Te mereces una atención personalizada. Queremos estar preparados para tu visita. Llámanos al 900 701 302 o al +34 91 431 43 24, escríbenos por WhatsApp al +34 683 292 401, mándanos un e-mail a info@smitzy.com o contáctanos por Instagram, Facebook o Twitter, dinos el día y la hora que mejor te venga para pasarte y lo apuntamos en nuestra agenda.

2.- Te asesoramos

Estamos en Núñez de Balboa 9 (Madrid), a un paso de El Retiro. Entra, pregunta por los asesores de Smitzy y saldrán recibirte. ¿Te apetece agua, una cerveza o un café? Pide por esa boquita. Queremos hacerte sentir como en casa. En el guideshop tienes a tu disposición un muestrario completo con todos nuestros chinos. Mira, toca, compara y pruébate lo que quieras. Y recuerda: los asesores están ahí para “guiarte” (de ahí lo de ‘guideshop’) en tu elección y que te asegures de acertar. No te cortes y pregúntales. Te aconsejamos y resolvemos todas tus dudas.

3.- Haz tu pedido online

Acércate con tu asesor a uno de los ordenadores para realizar tu compra a través de la web de Smitzy. Enseguida recibirás un mail de confirmación de pedido en tu bandeja de entrada.

4.- Te lo mandamos a casa

Tranquilidad es pasear por la calle con una sonrisa y las manos en los bolsillos. Así es como queremos que te vuelvas a casa después de venir a visitarnos. Sin bolsas, sin cajas, sin estorbos. Nosotros nos encargamos de recoger tu compra en el almacén  y llevártelo a casa en un plazo de 24 horas. Rápido, fácil y cómodo.

5.- ¿Cambios y devoluciones?

Has recibido tus Smitzy, pero te lo has pensado mejor. No problem! Enviamos a un mensajero para que recoja el pedido y nos ocupamos de gestionar el cambio de los pantalones o la devolución de tu dinero. Sin cargos, totalmente gratis.

Mola, ¿eh? Venga, llama, pide tu cita y ven a visitarnos a la guideshop de Smitzy en Núñez de Balboa 9 (Madrid). ¡Te esperamos!



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Smitzy Afterwork
Smitzy Afterwork

junio 17, 2017

¡Gracias, papá!
¡Gracias, papá!

marzo 15, 2017

¿Cómo ir vestido a una entrevista de trabajo?
¿Cómo ir vestido a una entrevista de trabajo?

febrero 22, 2017 2 Comentarios