ClickCease Smitzy Afterwork

Smitzy Afterwork

Afterwork

 

Llega el verano. Y con el verano no solamente llega el calor. Llegan también el tiempo libre y las vacaciones. Llega el momento de reencontrarse con los amigos, juntarse y pasarlo bien. Llega la diversión.

Toca prepararse para lo que viene. Y como en Smitzy no queríamos que nos pillasen por sorpresa, el jueves pasado organizamos una pequeño afterwork de bienvenida del verano. La excusa perfecta para invitar a los clientes y amigos de la marca a unirse a tomar algo con nosotros, darles las gracias por apoyarnos, enseñarles nuestras últimas novedades… y lo más importante: echar unas risas y celebrar que el verano ya está aquí.

Nos parecía que era un buen momento para que nuestros invitados se diesen un respiro de tanta ‘operación bikini’, así que les convocamos en Celicioso. Esto fue posible gracias a que Santi nos dejó instalarnos en una parte del espacio tan chulo que tienen en la calle Barquillo en Madrid y sirvió a nuestros invitados el dulce y el salado que nos hacía falta para ponerle sabor al evento. Desde aquí aprovechamos para volver a agradecerle su ayuda en nombre de Smitzy.

De todas las personas que se pasaron por allí, hubo una visita gracias a la cual pudimos vivir uno de los momentos más ilusionantes y esperados para quienes formamos parte de Smitzy. Nos referimos a Paco Arango, el fundador de Fundación Aladina, a quien hicimos entrega del cheque de 1.500 euros que  hemos conseguido recaudar gracias a nuestros clientes, que han destinado un 5% del importe de cada pedido a la reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid. Gracias a él y también a Wisi por acompañarnos y hacer nuestra celebración todavía más especial. Tenemos guardados los pedacitos de tarta que os correspondían para cuando os apetezcan, ¿ok? ;)

Mención especial se merecen también Pablo Castellano, David Conde, Alejandro Risso, Chico Fernández, Sergio Serrano, Juan Luis Viñas, Carlos Domínguez y el resto de influencers que hicieron un hueco en sus agendas para mostrarnos en persona su apoyo y seguir ayudándonos a crecer y darnos a conocer entre sus seguidores. Y también a Juan Carlos, más conocido como Juan Sinmás, que no pudo venir pero brindamos a su salud.

Y, sobre todo, gracias a ti. Tanto si ya eres cliente de Smitzy como si todavía no has comprado uno de nuestros chinos. Porque si un día nos decidimos a crear los mejores pantalones de hombre, si no dejamos de innovar y de esforzarnos a diario para que disfrutes de un producto y un servicio inigualables, es porque creemos que te lo mereces.

Y como creemos te lo mereces, hemos decidido lanzar una promoción de fin de semana de 15% de descuento en el Harper, nuestro modelo estrella, diferente a cualquier otro pantalón que hayas conocido. Una versión del chino totalmente genuina y original de Smitzy, especialmente creada para romper con las reglas y dar mayor protagonismo y un toque más cool a los chinos de siempre. Para que, si no pudiste unirte a nuestro afterwork, disfrutes de una nueva oportunidad de hacerte con el game changer de Smitzy antes de la llegada oficial del verano. Para que, si estuviste allí y ya los has probado, repitas. Sólo tienes que utilizar código de descuento HARPER=SUMMER

Lo dicho: muchas gracias a todos. Muchas gracias por todo. En breve repetimos. Prometido.

Os dejamos con algunas impresiones del evento:

 

Etiquetado con: Afterwork Smitzy

Entradas antiguas Entradas nuevas