ClickCease Merry Smitzy

Merry Smitzy

Es diciembre, y sí, confesamos: hemos estado muy tentados de hacer un post con la “lista de regalos definitiva”.Que seguro que molaría, eh, que ideas nos hacen falta a todos, pero es que esa es la clave. Que regalar puede llegar a convertirse en un suplicio si no conoces a la persona a la que va dirigida la sorpresa.

Desde Smitzy queremos que abráis vuestro corazón y busquéis tiempo para pensar en ese amigo, esa hermana, ese padre entregado…y reflexionéis sobre aquello que le inquieta, le atormenta o le perturba. Los ojos del corazón os señalarán la senda que conduce a ese deseo secreto, ese capricho que no se han dado, ese huequito de ilusión infantil insatisfecha.

Dicho esto, que no queríamos pecar de frívolos ni pesaos, si llegáis tarde y/o cansados a está llamada al espíritu de la Navidad, vamos a aplicar algunos principios de psicología básica para que tu regalo no acabe en el baúl de los refritos.

  1. Menos es más. Confiesa: tienes un presupuesto fijo, compras el “regalo principal” y con lo que sobra, rellenas con un detallito. Error. Diversos estudios que miden la percepción de la calidad (y el precio) del regalo recibido concluyen que un único regalo causa un impacto mucho mayor que dos piezas separadas.
  2. La belleza está en el EXTERIOR. Los regalos currados en envoltorio, customización y dedicatoria son sinónimo de éxito. A todos nos gusta apreciar esmero y mimo: NUNCA entregues tu regalo simplemente metido en la bolsa. Un detalle extra maximiza el valor intrínseco de tu idea.
  3. Customized is the new black. La personalización denota planificación, reflexión y cariño. ¿A quién no le gusta tener algo único, algo que sólo tengas tú y nadie más en el planeta? Unas iniciales, una foto o una medida exclusiva hacen de cualquier objeto o prenda algo singular e irrepetible.
  4. Feelings. Los objetos pasan, las experiencias te acompañarán siempre. El regalo perfecto para alguien que lo tiene todo es abrirle una ventana a algo que desconoce. Caviar para el alma. Pura vida.
  5. What is your hobby? Las grandes pasiones mueven montañas, y ahí vas sobre seguro. Si conoces la pasión de la persona a la que regalas, el camino se allana. Busca esa novedad de temporada o esa frivolidad que él/ella no se permitiría. Misión cumplida.

¿Has visto la luz? ¿Se te ha venido esa sorpresa perfecta a la cabeza? ¿Aún no? Va, aquí te dejamos algunas ideas ganadoras para que esta navidad aciertes de pleno:

  • para los amantes del vino. Personaliza tus botellas y haz un regalo 100% único. En www.bodegabierta.es te ofrecen el servicio Facewine, en el que te guían para elegir diferentes tipos de etiqueta, y puedes incluir la foto y el mensaje que prefieras para una selección de vinos de Tierras de Castilla.
  • para los gastrónomos más eco. En la web de Finca Socueva (www.fincasocueva.com) podrás encontrar un surtido delicioso de mermeladas caseras, con unos botes tradicionales y tapas en telas floreadas que anuncian la elaboración mimada y exquisita de su interior, y que puedes combinar en preciosos paquetitos. Puro amor.
  • para apasionados del diseño y la arquitectura. En www.casadellibro.com puedes encontrar una edición preciosa de Phaidon, el ATLAS MUNDIAL DE ARQUITECTURA DEL SIGLO XX, un recorrido por los 5 continentes en los que, ciudad a ciudad, te muestran los edificios más icónicos de la arquitectura contemporánea. Una inspiración para viajar con una perspectiva diferente.
  • para frioleros con buen gusto. Un abrazo de mohair para noches de invierno. En www.mantasezcaray.com puedes encontrar las mantas de lana más suaves y con los colores más delicados. Tradición artesanal y 100% española, en el pueblo de Ezcaray (La Rioja), desde 1930.
  • para los más estilosos y presumidos. ¿Unos pantalones chinos con un corte mágico que hace que sienten como si estuvieran hechos a medida? No lo dudes, un diseño cuidadísimo, fabricación en España y encima donamos un 5% a la Fundación Aladina, para que sea una Feliz Navidad para todos. Entra en la tienda on line www.smitzy.com o pásate por nuestra tienda (C/Piamonte 19, en Madrid) y elige modelo y el color perfecto para tu regalo.

Desde los más clásicos (acierto seguro) a los más mordaces (para las personalidades más marcadas). Descubre el nuevo patrón HARPER, con un rollazo osado, y los Smitzy en PANA, pura tendencia para todos los días. Nos molan todo…y al parecer a vosotros también porque ¡lo están petando!

Estamos disfrutando como niños con cada envío, pensando que vuestra navidad será también un poco nuestra. Y recuerda: si contigo no aciertan, tu mejor sonrisa, un disimulado vistazo al ticket y échate en brazos del placer del autoregalo. Nadie conoce tus medidas como tú, y tu chino perfecto te espera en Smitzy: no le abandones, él nunca lo haría.

Entradas antiguas Entradas nuevas